Reportan que desconocidos armados quemaron cinco camiones en la Ruta 5 Sur a la altura de Pidima

La quema de cinco camiones y una camioneta reportaron auditores de Radio Bío Bío en el sector de Pidima, en la región de La Araucanía.

Según indicaron, encapuchados armados fueron quienes protagonizaron el hecho en la Ruta 5 Sur y habría al menos una persona herida.

Desde la concesionaria Ruta del Bosque indicaron que el tránsito se encuentra cortado en ambos sentidos desde el peaje Troncal Las Maicas.

Según los auditores serían entre cuatro y cinco camiones y una camioneta que terminaron destruidos.

También se difundieron audios que dan cuenta de personas que serían los conductores de los camiones atacados, donde se señala de al menos uno herido en una manos y otro que podría estar lesionado.

Antecedentes que maneja Radio Bío Bío da cuenta que a eso de las 06:23 horas, personal de Carabineros llegó hasta el lugar y constató los vehículos destruidos. Los conductores de los camiones fueron obligados a descender por parte de los responsables, que estaban armados, luego los vehìculos fueron quemados.

Usuarios de redes sociales ya comenzaron a reportar tacos kilométricos producto de la quema de camiones que dejó el ataque.

En otros hechos registrados la mañana de este lunes en la región de La Araucanía, se informó el corte de ruta por árboles en el camino entre Angol y Collipulli. Sólo residentes a la comuna de Angol pueden transitar por el sector, ya que Carabineros se encuentra controlando el tránsito.

Las personas que necesiten ir a Temuco se deben ir por Angol, Los Sauces, Traiguén, Victoria y dirigirse al sur.

Fuente: www.biobiochile.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco