PDI Angol recupera bicicletas avaluadas en 800 mil pesos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol, lograron ubicar y recuperar dos bicicletas una de  las cuales había sido sustraída desde una vivienda particular de la comuna de Angol.

En la ocasión, los oficiales detuvieron a dos hombres mayores de edad, por el delito de receptación. Al respecto, el comisario  Rodrigo Briones Ramos de la Biro Angol, indicó que tras una denuncia recepcionada por el delito de robo en lugar no habitado, detectives comenzaron a realizar diligencias las que lograron determinar que ambos imputados viajaron a la ciudad de Concepción en un bus interprovincial y a través de las cámaras de seguridad del recinto se pudo verificar que llevaban  consigo 2 bicicletas desarmadas.

Dado lo anterior, los detectives se trasladan hasta la ciudad de Concepción lo que les permite ubicar a ambos imputados junto a las especies, las cuales no pudieron justificar su procedencia.

Por instrucción del fiscal de turno de Talcahuano, los detenidos fueron dejados en libertad previo apercibimiento del artículo 26 del CPP.

Fuente: Comunicaciones
PDI
Región de La Araucanía

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco