Diputado Rathgeb por nuevo Gobernador Regional Luciano Rivas: «Esperamos que realice una gestión exitosa»

El congresista declaró que esto es un momento histórico para la Región, tras asistir a la ceremonia en la que Rivas asumió el nuevo cargo. 

En el aula magna de la Universidad de La Frontera, se llevó a cabo un momento inédito en la historia republicana del país, luego que asumiera como nuevo Gobernador Regional, Luciano Rivas, quien ganó las primeras elecciones populares para el cargo.

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, que estuvo presente en este momento, indicó que esto es un hecho histórico y que será un hito para las futuras generaciones.

Rathgeb junto a lo anterior, también brindó todo su apoyo y respaldo a Rivas, indicando que era la mejor carta para asumir el cargo y que lo apoyará directamente en todo lo que esté a su alcance para seguir avanzando en pos del desarrollo de la Región.

El legislador comentó que comienza un ciclo que debe venir acompañado de un trabajo importante y que Rivas tiene las competencias para sacarlo adelante.

«Esta es una ceremonia histórica para La Araucanía, donde por primera vez asume un Gobernador Regional electo democráticamente. Orgulloso que nuestro sector, haya elegido a Luciano Rivas para guiar los destinos de la Región en presupuestos y los lineamientos de lo que es la proyección de La Araucanía en el país. Así que como diputado feliz de estar acá y apoyando como siempre a todos los representantes de nuestra querida provincia de Malleco», comentó Rathgeb.

El diputado traiguenino, también deseó éxito a Víctor Manoli, que fue ratificado por el Presidente Sebastián Piñera, como el delegado presidencial en La Araucanía.

Fuente: Comunicaciones

Diputado Jorge Rathgeb Schifferli

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco