Carabinero herido en asalto de Victoria es trasladado en helicóptero hasta hospital de Temuco

Hasta el hospital de Temuco fue trasladado el carabinero herido gravemente tras enfrentarse a tiros con desconocidos que asaltaban un local comercial de Victoria, región de La Araucanía.

Se trata del sargento primero de la cuarta comisaría de Victoria, Luis Diocares Veloso quien recibió un impacto de bala a la altura de la axila que, según información preliminar, le habría dañado la columna vertebral,

Su condición de salud está siendo evaluada, tras haber sido trasladado a bordo de un helicóptero de Carabineros hasta el hospital de Temuco.

Esto tras enfrentarse a tiros con al menos tres desconocidos que asaltaban locales comerciales durante esta tarde del día lunes, en pleno centro de la comuna.

Desde Radio Bío Bío Temuco informan que los detenidos son residentes de la comunidad de Temucuicui en Ercilla, identificados como Joaquín Mallinao Queipul (18), Ramón Toris Quiñinao (25) y el adolescente P.Q.C (17).

El segundo funcionario policial lesionado está siendo atendido en el hospital de Victoria, quien se encuentra menos grave que el sargento trasladado.

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco