Brigada de Homicidios Temuco realiza diligencias por hallazgo de cadáver en Collipulli

Hasta el sector Santa Ema, comunidad Piutril Catrio Ñancul, de la comuna de Collipulli se trasladaron detectives de la Brigada  de Homicidios Temuco por el hallazgo de un  cadáver de sexo masculino, de 54 años.

El cadáver se encontraba al interior de un pozo de 7 mts de profundidad, en el mismo predio donde residía el fallecido junto al dueño del lugar, identificado con las iniciales A.G Ñ.I, de 53 años.

Personal de Carabineros junto a Bomberos acudieron hasta este lugar conforme a diligencias solicitadas por la familia de la víctima, quien se encontraba desaparecido desde el 21 de marzo del 2021, por lo que se cursó denuncia por Presunta Desgracia el día 8 de abril del 2021 en Carabineros.

Es así, que personal de Bomberos encontró bajo la tierra y ramas el cadáver de J.F.N.M, esto en horas de la madrugada de hoy, el cual al efectuarse el reconocimiento externo policial presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Se obtuvo Orden de Detención verbal por el delito de Homicidio en contra de A.G Ñ.I,  quien será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli a las 16:00 horas.

Fuente: Comunicaciones
PDI
Región de La Araucanía

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco