Mujeres pureninas se certifican gracias a Prodemu

En agosto comenzó el Programa Apoyo a la Dinámica Familiar en el que 20 valientes mujeres se atrevieron a dar un paso más allá.

Un taller que contribuye al bienestar psicosocial de niñas y niños, fortaleciendo las habilidades parentales y maternales, es el que la Fundación de la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU), a través del Programa Familias impartió en nuestra comuna para este jueves 5 de diciembre finalmente llegar a su fin.

Si bien el Programa Apoyo a la Dinámica Familiar tiene múltiples beneficios, permite también, que las mujeres compartan experiencias, formen lazos y se apoyen dentro y fuera de este contexto.

La ceremonia de certificación se realizó en el Salón Patrimonial Rodolfo Durán Poblete en presencia de autoridades comunales como el administrador municipal, Felipe Sandoval, la DIDECO, Gabriela Sepúlveda, la encargada del Programa Familias, Carolina Araneda, concejales, representantes de parlamentarios, familiares de las certificadas y por supuesto quienes cerraron este proceso.

Estos talleres fueron posibles gracias al convenio que tiene el Programa Familias de la Municipalidad de Purén con PRODEMU, que hasta la fecha ya ha realizado 14 talleres en nuestra comuna.

Fuente : Melissa Pérez
Periodista
Ilustre Municipalidad de Purén

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco