Joe Vasconcellos llegará a Angol con nuevo disco y espectáculo

Joe Vasconcellos - Cristian de la Fuente

Joe Vasconcellos ‘Llamando a Ser Feliz’ por Chile

El nuevo espectáculo de Joe Vasconcellos estrenado ante un millar de personas en Matucana100 de la capital comienza su recorrido por las regiones del país con una veintena de presentaciones para el verano 2015. El cantautor con 17 grandes éxitos y las canciones de su nuevo EP ‘Llamadas’. 

Dos décadas ininterrumpidas sobre los escenarios es lo que cumple Joe Vasconcellos. Desde el lanzamiento de ‘Toque (1995) el músico se convirtió en uno de los más exitosos y permanentes del denominado Nuevo Rock Chileno de la década noventa.  Singles como ‘Mágico’, ‘Las Seis’, ‘Solo por Esta Noche’, ‘Sed de Gol’, ‘Blusa Transparente‘ y ‘Huellas‘ en el cancionero popular chileno de factura interminable.
Y en un año que incluyó Lollapalooza, más de 50 conciertos y la grabación de nuevas canciones (el EP ‘Llamadas‘) Vasconcellos iniciará el 2015 con una veintena de shows a lo largo del país con calidad vigente.  Su nuevo espectáculo ‘Llamando a Ser Feliz’ recupera sus mayores éxitos (Preemergencia, La Funa, Hijo del Sol Luminoso, La Joya del Pacifico, Ciudad Traicionera) y las nuevas canciones que conectan con la magia ritmica de sus clásicos ( destacando en radios el single ‘Ser Feliz‘).
Joe Vasconcellos y su banda estarán durante el verano en La Maestra Vida de Santiago (7 y 8 enero), Taltal (10 enero), Festival Brotes de Chile de Angol (16 enero), Peñalolen (18 enero),Tirúa (22 enero), Coihueco (24 enero), Parral (29 enero), El Monte (30 enero), Quilpué (31 enero), Quellón (5 febrero), San Francisco de Mostazal (7 febrero), Festival del Alerce Milenario La Unión (20 febrero), Pichilemu (21 febrero), Penco (22 febrero) entre otras fechas confirmadas que serán anunciadas en su web oficial joevasconcellos.cl.

Cumbre de cantautores chilenos en el Festival Brotes de Chile de Angol

Joe Vasconcellos - Cristian de la Fuente 004

Joe Vasconcellos, Fernando Ubiergo y Manuel García serán protagonistas de la XXXII versión del Festival del Género Folclórico Brotes de Chile que se realizará los días 15, 16 y 17 de enero en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol. 

Tres días música tradicional y raíz folclórica consolidada y en competencia, comenzando el jueves 15 en el Gimnasio Liceo Juanita Fernández para continuar con dos grandes jornadas en el Estadio Alberto Larraguibel el viernes 16 y sábado 17.
Las noche del viernes estarán  tres de los cantautores más admirados de la música chilena como Manuel García, Fernando Ubiergo y Joe Vasoncellos en una memorable jornada de canciones y éxitos.
Para el sábado se anuncian las actuaciones de Inti Illimani Histórico y La Sonora de Tommy Rey, entre otros. Las entradas tiene un valor de $8.000 abono por los dos días, Platea 3 y Platea Lateral con valores diarios de $5.000 y $3.500 respectivamente y galería de $1.000 adultos y $500 niños, de 4 a 12 años.
Fuente: Roberto Carreño Parra – Comunicaciones
Fotos Gentileza: Cristián de la Fuente

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco