Vecinos de Barrio San Sebastián disfrutaron de actividad de Fiestas Patrias

SAM 1

Juegos Populares, Campeonatos de Fútbol y Rayuela se desarrollaron en la Plaza Cívica en Los Copihues y Villa Italia.   

 

ANGOL.- Más de 150 personas participaron este fin de semana de una gran fiesta “dieciochera” que se desarrolló en el barrio San Sebastián, actividad enmarcada en el programa “Quiero mi Barrio”, en este sector.

Señalar que este programa es financiado por el ministerio de Vivienda y es ejecutado por profesionales del municipio.

SAM 2

La encargada de este programa, María José Tyller, señaló  que “el programa fomentó esta gran fiesta tradicional ciudadana a través del proyecto Fomento de Prácticas y Manifestaciones Culturales en San Sebastián, actividad que albergó un total aproximado de 150 asistentes.  Agradecer el apoyo de los voluntarios de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, para llevar a cabo esta actividad con los vecinos”, dijo.  

SAM 3

PEQUEÑOS

Señalar que los protagonistas de esta actividad fueron los niños quienes disfrutaron junto a sus familias de juegos inflables, camas elásticas, taca taca y un Campeonato de Fútbol.

También se desarrollaron los clásicos Juegos Populares con carreras en saco, silla musical, carrera de tres pies y cuchara con huevo, pintacaritas, entre otras sorpresas. Mientras que los más grandes disfrutaron de un torneo de rayuela para ellos y ellas.

SAM 4

SAM 5

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco