Programa “Quiero mi barrio” invitó a celebración “dieciochera” en Los Lagos

Profesionales del programa Quiero mi Barrio

Feria de las Pulgas, Juegos Populares y estands con gastronomía típica de Fiestas Patrias, será parte del panorama este martes a partir de las 12 horas.   

 

ANGOL.- Las integrantes del programa “Quiero mi Barrio”, en el sector Los Lagos, en conjunto con el Consejo Vecinal de Desarrollo, CVD, hicieron una cordial invitación a la comunidad a participar este martes de un entretenido panorama “dieciochero”, dirigido a la familia angolina.

La actividad que parte a las 12 horas en la Multicancha del sector ubicada en calle Villarrica, lugar en que se desarrollarán Juegos Populares, una Feria de las Pulgas y habrá estands con gastronomía típica de Fiestas Patrias, entre otras sorpresas.

INVITACIÓN

La invitación la realizó la coordinadora y encargada social de este programa en Los Lagos, María Victoria Romero, quien estuvo acompañada por la encargada Urbana de este proyecto, Carolina Hermosilla; y en apoyo social, Dennis Escobar; y una de las integrantes del Consejo Vecinal de Desarrollo, CDV, Fabiola Leiva.

“Invitamos a los vecinos especialmente a los niños que están de vacaciones a disfrutar de esta actividad donde habrán juegos populares, competencia de gincana, corridas en sacos  con premios incluidos. Los vecinos se pueden inscribir para que se puedan instalar con stands relacionados con la venta de gastronomía  de Fiestas Patrias, entre otros productos. La idea es que hagan uso de los espacios que se han estado interviniendo en este sector”, dijo Romero.

Señalar que el programa “Quiero mi Barrio”, en Los Lagos, es financiado por el ministerio de Vivienda y Urbanismo, y es ejecutado por profesionales de la Municipalidad de Angol.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol.

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco