Mundo evangélico de Collipulli oró por la patria y pidió trabajar en pos de la paz

Tedeum 1

En el culto dominical se instó a las autoridades a trabajar por la paz para la nación, luchar en pos de reducir las desigualdades entre los chilenos y disminuir la delincuencia.

Con un sentido llamado a las autoridades a trabajar en pos de la paz y la justicia social, este domingo en el templo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Collipulli, se realizó el tradicional Tedeum Evangélico de acción de gracias con motivo de un nuevo aniversario de la patria.

La actividad que fue organizada por el Consejo de Pastores Evangélicos de Collipulli, contó con la presencia del alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales Neira, los concejales Pablo Pereira Pereira, Mario Grandon Castro y Teresa Ringele Montanares, además de dirigentes de diversas organizaciones sociales de la comuna.

Tedeum 2

En la ceremonia que fue presidida por el pastor de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Collipulli, Miguel Suazo y a la que asistió una gran cantidad de fieles a orar por la patria, el presidente del Consejo de Pastores, Melardo Medrano, destacó la labor de las autoridades comunales y además hizo un llamado a trabajar por la paz para la nación, luchar en pos de reducir las desigualdades entre los chilenos y disminuir los índices de delincuencia que últimamente se han acrecentado en la comuna.

Tras la ceremonia los representantes de las iglesias evangélicas de Collipulli, se mostraron contentos, debido a la gran cantidad de asistentes y a las autoridades que compartieron con el mundo evangélico comunal en la antesala de las celebraciones por los 204 años de vida independiente que cumple nuestro país.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco