Alcalde de Collipulli se reunió con vecinos de Niblinto y Santa Julia.

Reunion vecinos 1

Las reuniones de acercamiento con la comunidad se llevaron a cabo para conocer sus necesidades.

Collipulli.-Con la finalidad de conocer con mayor detalle las necesidades de los habitantes de los sectores rurales de Niblinto y Santa Julia, este miércoles el alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales, visitó ambos sectores, donde conversó con los vecinos respecto de las actuales problemáticas que les afectan.

La primera reunión que sostuvo el edil fue con los vecinos de Niblinto, donde se les informó respecto de las tareas y obligaciones que la empresa a cargo la mantención global de los caminos tiene en el sector. Además se abordó el tema del transporte, servicio que estuvo un par de días interrumpido pero que ya se encuentra solucionado, puesto que el Ministerio de Transportes ya adjudicó la licitación del servicio, que volvió a operar a contar del 9 de septiembre.

Reunion vecinos 2

Respecto a este tema el alcalde Rosales hizo hincapié en que “le señalamos a la junta de vecinos que deben avisarle al municipio cuando este servicio no se efectúe para poder gestionar algún tipo de solución, ya que el contrato le corresponde administrarlo a la Seremi de Transportes”.

Tras esta reunión el alcalde se trasladó hacia el sector de Santa Julia, donde los vecinos le manifestaron las peticiones que tienen que ver fundamentalmente con el mejoramiento de caminos vecinales. Ante esta petición el jefe comunal señaló que en el mes de noviembre se comenzará a trabajar con maquinaria para mejorar estas rutas.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Collipulli

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco