Niños disfrutarán de tarde recreativa en sector Los Lagos

Profesionales Programa Quiero mi Barrio

Invitación la realizaron las profesionales del programa “Quiero mi Barrio” en este sector, para disfrutar de una rica once y la exhibición de una película, entre otras sorpresas.         

ANGOL.- Una invitación especial hicieron este martes las profesionales del programa “Quiero mi Barrio” a los niños del sector Los Lagos, de esta comuna, para participar de una entretenida tarde preparada para los menores que se encuentran en vacaciones de invierno.

La actividad se va desarrollar este jueves a las 15.30 horas en la nueva Sede Social del sector, ubicada en calle Caburgua 796, unas de las obras de confianza levantadas por este programa.

INVITACIÓN

La invitación la efectuaron este martes las profesionales de este programa integrada por la coordinadora y encargada social, María Victoria Romero; la encargada urbana de este proyecto, Carolina Hermosilla y de apoyo social, Denis Escobar.

“Una invitación especial que hemos organizado con mucho cariño para los niños del sector consistente en una once infantil y la exhibición de una película, entre otras sorpresas que tenemos preparadas. El objetivo es brindares a los menores un momento de esparcimiento aprovechando que se encuentran de vacaciones de invierno”, señaló Romero.   

 PROGRAMA

Señalar que este programa, que partió en agosto del 2012, es financiado por el ministerio de Vivienda y Urbanismo, y es ejecutado por profesionales del municipio.

Desde esta fecha se han inaugurado obras de confianza como paraderos de locomoción colectiva. Se construyeron torres de iluminación y se mejoró la multicancha del sector. Además se construyó una nueva Sede Social y una Plaza Cívica.

Para este año están contemplados tres nuevos proyectos como son el mejoramiento de la plaza Las Ruedas, plaza Galletué y plaza Sur.

Señalar que también se ha efectuado una intervención social en el sector con la realización de talleres y actividades sociales. La inversión total del programa es cercana  a los $500 millones.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol.

 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco