Le salió cierto el chiste: Bombo Fica sufrió un robo en su casa de Purén

Bombo_Fica (upi)

El episodio hizo recordar a una de sus más emblemáticas rutinas cuando narra un supuesto robo a su vivienda y en el que la Fiscalía le pide el RUT y domicilio de los ladrones. Cuatro personas fueron detenidas y casi todas las especies recuperadas.

Le salió cierto el chiste a Bombo Fica, que en una de sus rutinas más celebradas realizadas en el Festival de Viña del Mar daba cuenta de un robo a su vivienda. Y es que esta mañana serán presentados ante el Juzgado de Garantía de Purén cuatro personas acusadas de un atraco a la vivienda del conocido humorista.

Según explicó el fiscal Héctor Leiva, ayer se recibió por parte de Carabineros la denuncia de robo en el domicilio de Daniel Fica (nombre real del artista purenino) “y daba cuenta de la sustracción de una serie de especies por un valor superior a los $ 2 millones. La Fiscalía trabajó con Carabineros en la investigación de este hecho, usó la comparecencia de Labocar para trabajar en el sitio de suceso y personal de Carabineros de la tenencia de Purén realizó las primeras diligencias”.

El abogado persecutor explicó que fruto de las pericias “se logró la detención de cuatro personas, uno de ellos por el delito de robo y tres de ellos por el delito de receptación de especies y se logró recuperar la mayor parte de las especies después de los registros que se realizaron a varios domicilios” precisó. 

El episodio policial que afectó a Bombo Fica hizo recordar a una de sus más recordadas rutinas cuando narra un supuesto robo a su domicilio, y en el que la Fiscalía le pide el RUT y domicilio de los ladrones… aunque ahora no fue necesario, pues de hecho anoche en el programa Locos por el Mundial agradeció a la policía uniformada de Purén por resolver con rapidez el atraco.

Diego Ahumada
Fuente: Soytemuco.cl
Foto: Upi

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco