Con “tocatas” de Rap y Rock jóvenes dicen adiós a vacaciones de invierno en Angol

OMJ 1

Actividad es organizada por la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ y voluntarios de esta oficina. 

ANGOL.- Con dos imperdibles “tocatas” de Rap y Rock que se llevarán a cabo este fin de semana en el patio techado la cancha de la Escuela Alemania de Angol, los jóvenes angolinos comienzan a decirle adiós a las vacaciones de invierno.

ORGANIZADORES

La invitación la efectuó este jueves el encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, Jaime Castro, quien se encuentra organizando este evento junto a voluntarios de la oficina e integrantes de las propias bandas invitadas.

El mandamás de la OMJ estuvo acompañado de dos de los protagonistas de este los recitales de Rap y Rock, que se llevarán a cabo este viernes y sábado, respectivamente.

“Este viernes a partir de las 15 horas en la cancha de la Escuela Alemania tenemos programada la tocata Rap denominada Angol Underground, evento que contará con más de 10 agrupaciones. Mientras que el sábado a partir de las 14 horas, en este mismo recinto, se desarrollará un recital Punk-Rock a cargo de conjuntos locales y de alrededores”, dijo.  

Castro hizo un especial agradecimiento al director de la Escuela Alemania, Fredy Badilla, por facilitar estas dependencias agregando que se han hecho todos los preparativos para contar con una excelente iluminación y amplificación para ambos días de música.

OMJ 2

TOCATAS

Señalar que este viernes estarán entregando toda su música Rap y Hip-Hop los conjuntos Zamastyle, Mack Beats, Undermister, Barrio sin nombre School, La mancha, Tenor Buda, El elemento, Zetace, por mencionar algunos.

Mientras que el sábado las bandas “Callate, y “Plan Z”, de Temuco; “Barrio Industrial”, de Nacimiento; “Sarcasmo”, de Renaico; Punktafierro, de San Carlos y “Botellazo”, de Angol, darán vida a una tocata de Hard-Punk-Rock, también en la cancha de la Escuela Alemania, ubicada en la intersección de las calles Rhur y Hamburgo.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco