Barrio San Sebastián cuenta con tres plazas activas de lujo

Barrio_San Sebastían 1

Señalar que se invertirán cerca de 490 millones de pesos en obras y espacios públicos que beneficiará a más de 1.700 personas de este barrio Angolino.    

ANGOL.- Tres hermosa Plazas de Ejercicios fueron inauguradas este martes en el popular Barrio San Sebastián, enmarcada en el programa “Quiero mi Barrio”, que ejecuta el ministerio de Vivienda y Urbanismo y el municipio angolino.

La actividad que se desarrolló en la Plaza Cívica Los Copihues, contó con la asistencia del alcalde, Obdulio Valdebenito; el gobernador (s) Cristian Mignolet; la representante del ministerio de Vivienda, Marcela Tribiño; el concejal, Marco Orellana; el presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, Carlos Jiménez, entre otros, invitados especiales y vecinos del sector.

Barrio_San Sebastían 2

Inauguramos esta Obra de Confianza que comprende tres plazas activas ubicadas en Plaza de Acceso Sur de Los Lagos, Plaza Cívica Los Copihues y Plaza el Bosque, la cual beneficiará a un total de 1780 personas y 424 familias, con un costo  cercano a los 30 millones de pesos, de los casi 490 millones que se invertirán en este barrio”, dijo la representante del ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Mientras que el alcalde felicitó a los vecinos del sector por esta iniciativa que le ha cambiado la cara al Barrio San Sebastián y que lo hace cada día un barrio más amigable, agradeciendo de paso el trabajo realizado por los profesionales del programa, destacó Valdebenito.

Señalar que uno de los objetivos de este programa es motivar a la ciudadanía a formar parte de los procesos de participación y decisión vecinal, donde a través de la formación de una asamblea ampliada fueron ellos los que apoyaron la construcción de estas tres Plazas de Ejercicios.

Barrio_San Sebastían 3

Barrio_San Sebastían 4

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol.

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco