Alcalde de Collipulli comprometió apoyo para comité de vivienda “Portal Malleco”

Alcalde_ Comite

El comité que esta conformado por 150 familias, actualmente se encuentra en el proceso de la búsqueda del terreno donde se emplazarán sus futuras viviendas, proceso que esta siendo apoyado de cerca por el alcalde Rosales.

Collipulli.-Su total apoyo para con los integrantes del comité de vivienda “Portal Malleco”, comprometió este miércoles el alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales. En una reunión llevada a cabo en la sede de la población Ayelen, el edil además les presentó a los miembros del comité a la entidad patrocinante “Eduardo Escala”, que los asesorará en el proceso de la obtención de la casa propia.

El comité que esta conformado por 150 familias, actualmente se encuentra en el proceso de la búsqueda del terreno donde se emplazarán sus futuras viviendas, proceso que esta siendo apoyado de cerca por el alcalde Rosales, quién señaló que la reunión del día de ayer  “es la formalización de un trabajo en conjunto que vamos a llevar a cabo con el fin de poder tener las viviendas definitivas que ellos tanto ansían y que ha sido el sueño que motivó la formación de este comité”.

Comite_Portal Malleco 1

Por ello en la reunión asistió además del Alcalde Rosales, el concejal Pablo Pereira, todo el equipo municipal de vivienda, y el consultor de apoyo técnico, Eduardo Escala, para manifestarles la más completa asesoría por parte del municipio a este comité que desde el mes de noviembre del año 2013 viene trabajando para lograr conseguir la tan ansiada vivienda.

Brigida Urra, presidenta del comité Portal Malleco, señaló que “estamos muy agradecidos de todo el apoyo que el alcalde Rosales no ha brindado para que podamos conseguir nuestro sueño de optar a la casa propia”.

Alcalde_Comite Portal Malleco

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Collipulli

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco