Mejorarán estado de puente en Las Araucarias

Trabajos consisten en cambiar el 100% de los tablones y estirar el puente colgante. Autoridad hizo llamado a vecinos a tener paciencia y ocupar vías alternativas. 

ANGOL.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad y hacer más expedito el tránsito para los vecinos de villa Las Araucarias, es que en los próximos días se iniciarán los trabajos para mejorar el estado del puente colgante ubicado en este sector de El Rosario.

PUENTE

Así lo adelantó el administrador municipal, José Luis Bustamante, quien -agregó- que el mejoramiento de este acceso permitirá mayor seguridad y el tránsito más expedito para los habitantes de este sector.

“Este próximo martes vamos a iniciar los trabajos de mejoramiento del puente colgante en Las Araucarias, lo que permitirá mayor seguridad y el tránsito más expedito para los peatones de este sector”, dijo.  

El trabajo que será ejecutado por funcionarios de los talleres municipales, consiste en un cambio total de los tablones y el estiramiento del puente que se encuentra muy deteriorado por el paso del tiempo.

Además se realizará la pavimentación del trayecto que une el término del puente con la calle principal, como también se ubicarán focos adicionales para iluminar este tramo.

PACIENCIA

Bustamante pidió paciencia a los vecinos del sector ya que los trabajos tendientes a mejorar esta conexión, que une las villas Celpac y Las Araucarias, se iniciarán el martes 02 de julio.

“Los trabajos tendrán una duración de una semana, por lo que llamo a los vecinos a tener un poco de paciencia, y ocupar vías alternativas de desplazamiento, para que los trabajos no  causen mayores inconvenientes”, dijo.

Por Andrés Forcelledo P.

Esta entrada fue publicada en DESTACADO, NOTICIAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>