Se viene torneo de pesca fina de Pejerrey

En la laguna Huelehuico.

El club de caza y pesca El Alpino y la Asociación Malleco de Angol tiene todo listo y dispuesto para el inédito torneo de pesca fina de Pejerrey Argentino, que se realizará este domingo en la laguna Huelehueico.

Según lo informó el presidente del Club El Alpino, Eduardo Vásquez, invitaron a varias instituciones y establecimientos educacionales de Angol, y “están invitados todas las asociaciones y todos los clubes a nivel regional, por lo que deberíamos tener una alta participación de pescadores”.

En este sentido, Eduardo Vásquez, puntualizó que ya tienen confirmados 60 participantes, que llegarán a competir en duplas a la laguna Huelehueico, varios de los cuales provienen de otras regiones del país.

“Es primera vez que hacemos este campeonato abierto a toda la comunidad a nivel de pescadores, y como es por duplas generalmente se inscribe uno que es bueno para pescar y busca un compañero”, agregó Eduardo Vásquez.

Este torneo se disputará en las categorías infantil, juvenil, adultos, senior, súper senior y damas.

El domingo las inscripciones se realizarán en la laguna Huelehueico desde las 9 de la mañana en adelante, para iniciar el torneo a las 10 de la mañana. Los organizadores esperan llegar a un total de 100 participantes.

Por último, señalar que la premiación será el mismo día domingo en el quincho de la laguna Huelehueico, donde se premiará a los ganadores con copas y medallas, además de obsequios como cañas para pescar.

Fuente: Marcelo Cartes J. Director de Malleco 7

Esta entrada fue publicada en DESTACADO, NOTICIAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>