Hogar de Cristo necesita 450 socios en Angol

hogar_cristo

La encargada provincial agregó que la actividad en la plaza fue el lanzamiento de la campaña de socios a nivel nacional.

Con una intervención artística, a cargo de la Escuela Municipal de Arte (Componente Danza), el Hogar de Cristo de Angol, realizó el lanzamiento de su campaña de captación de socios, la cual se prolongará todo un mes hasta el 15 de mayo, y busca inscribir a 450 nuevos colaboradores en esta ciudad.

Según señaló Claudia Fariña, encargada provincial del Hogar de Cristo, en Angol tienen el Programa de Atención Domiciliaria del Adulto Mayor, Padam, y un comedor fraterno, beneficiando a 60 personas de las más vulnerables de la ciudad.

El Hogar de Cristo -agregó Fariña- tiene en Malleco estos Padam, hospederías para personas en situación de calle y Centros de Encuentro para Adultos Mayores, los que están en Collipulli, Purén, Victoria, Curacautín y Lonquimay.

La encargada provincial agregó que la actividad en la plaza fue el lanzamiento de la campaña de socios a nivel nacional, “así que hoy estamos interviniendo la Plaza Las Siete Fundaciones informando a las personas que vamos a estar en campaña todo el mes, y que vamos a estar a lo mejor recorriendo las calles, sus casas, invitando a la comunidad a hacerse socio del Hogar de Cristo”.

Fuente: Malleco7
Esta entrada fue publicada en DESTACADO, NOTICIAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>