IND capacitará online para postular a Fondeporte 2023

El jueves 3 de noviembre desde las 19:00 se transmitirá a través de la red social Facebook. Las inscripciones están abiertas en el sitio web www.ind.cl/cfd

Una jornada de capacitación on line abierta a toda la comunidad interesada en acceder a la versión 2023 del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte  (FONDEPORTE), ofrecerá el Instituto Nacional de Deportes La Araucanía el próximo jueves 3 de noviembre a las 19 horas.

La capacitación se transmitirá a través de la cuenta INDChileOficial  de la red social Facebook, se extenderá hasta las 21:30 horas y durante ella también se abordará el sistema de donaciones deportivas para el periodo.

La actividad online requiere inscripción previa, la que puede hacerse en el sitio web www.ind.cl/cfd o pinchando aquí

Fondeporte es una modalidad principalmente concursable de financiamiento parcial o total para proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

Para ello y a través de IND, dispone anualmente recursos para apoyar las iniciativas de organizaciones deportivas contempladas en la Ley del Deporte, las corporaciones de alto rendimiento y las municipalidades del país.

En el caso de La Araucanía, actualmente existe sobre una treintena de proyectos ejecutados, en ejecución o por ejecutarse, financiados bajo esta modalidad, con una inversión superior a los 170 millones de pesos.    

Fuente: Comunicaciones 
IND Araucanía 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco