PDI Traiguén detiene a hombre con droga y más de 4 millones en efectivo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Traiguén detuvieron a un hombre, quien tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de amenazas, y que al ser sorprendido por los oficiales policiales que transitaban por la población Alberto Levi, de esa ciudad, se dio a la fuga.

Los funcionarios de la PDI, lograron detener al imputado a pocas cuadras, por lo que al ser aprehendido se efectuó una revisión de su automóvil, encontrando en su interior 28 gramos de cannabis sativa, un celular y $4 millones 121 mil pesos en efectivo.

“El detenido fue trasladado al cuartel policial, y más tarde, por orden del Juzgado de Garantía se efectuó un registro de su inmueble, encontrando en su interior varios contenedores con restos de cannabis y otros con monedas”, indicó el subprefecto Óscar Sánchez Fredericksen, jefe de la Bicrim Traiguén.

Cabe señalar, que el detenido tiene antecedentes policiales anteriores por los delitos de lesiones, infracción a la Ley 20.000, conducción sin licencia, además de la orden de detención pendiente por amenazas.

El imputado pasó hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Traiguén por el delito de microtráfico de drogas.

Fuente: Comunicaciones
PDI
Región de La Araucanía

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco