Otra víctima del terrorismo en nuestra región


Un lamentable asesinato ocurrió la tarde de hoy en nuestra región, «Lamento profundamente la vida arrebatada a un padre que deja a su familia huérfana producto de un cruel ataque terrorista sufrido por don Pedro Cabrera Benavides Q.EP.D.»

El hecho ocurrió esta tarde en predio Agua Buena de la comuna de Collipulli, en medio de otro ataque terrorista ocurrido en la Araucanía.

La senadora Carmen Gloria Aravena condenó con firmeza este asesinato y señaló: «emplazo a todos los estamentos del Estado, llegó el momento de decir basta, no es posible que a pesar de todas las acciones tomadas el conflicto sólo se agudice.

Todos, todos debemos trabajar en equipo para frenar el terrorismo, gobierno, jueces, fiscales, alcaldes y parlamentarios debemos condenar con fuerza y trabajar para de una vez por todas sentar las bases se la paz para nuestra región.

Es hora de que todos condenemos la violencia y trabajemos por tener de una vez por todas, paz en nuestra región». Señaló la Senadora Carmen Gloria Aravena.

Fuente: Comunicaciones 
Senadora Carmen Gloria Aravena Acuña 
Región de La Araucanía 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco