Alcalde Rivera gestionó internet hogar para jóvenes pureninos en educación superior

Gracias a las gestiones del equipo municipal liderado por el alcalde Jorge Rivera Leal, es que 34 estudiantes de la comuna de Purén cuentan hoy con acceso a internet.

La pandemia por Coronavirus Covid-19 no ha dejado indiferente a nadie y debido al confinamiento y cierre de diversas casas de estudio a lo largo de nuestro país, es que pureninos y pureninas que cursan alguna carrera en Centro de Formación Técnica (CFT), Instituto Profesional (IP) o Universidad, han tenido que retornar a sus hogares y continuar con clases virtuales, pero no todos contaban con internet hogar.

Es por esto, que el alcalde Jorge Rivera Leal junto al equipo de la Municipalidad de Purén, tramitaron la posibilidad de instalar algún servicio para estos 34 jóvenes que hoy ya pueden continuar con sus estudios.

“Sin duda la pandemia ha traído coletazos que han afectado a las familias y junto al equipo municipal quisimos aportar con nuestro grano de arena a sus hogares, pensando siempre en que los jóvenes de la comuna requieren del apoyo de sus autoridades”, expresó el edil.

Cabe señalar, que el trabajo aún no ha terminado y a pesar del aporte a algunos estudiantes de la comuna, el equipo municipal sigue gestionando red para llegar a la gran mayoría.

Fuente : Melissa Pérez

Periodista

Ilustre Municipalidad de Purén

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco