2.000 mascarillas entregó CMPC a la Municipalidad de Angol

El Alcalde Neira agradeció el aporte de la empresa que igualmente incluyó 60 kits de higiene destinados a los programas Familia y Vínculos de la Municipalidad.
Un aporte de 2.000 mascarillas y 60 kits de higiene fue entregado este martes 28 de julio por la empresa CMPC a la Municipalidad de Angol, por lo que el alcalde Enrique Neira junto a la directiva del equipo municipal de salud, se reunieron con los representantes de la organización encabezados por el jefe de asuntos públicos, Didier Cares.

“Hoy día estamos acá en la Municipalidad entregando el aporte de 2.000 mascarillas fabricadas por CMPC a través de una máquina que se trajo 2 meses atrás y ya hoy tenemos una producción de 1 millón y medio de mascarillas entregadas de manera gratuita a distintos organismos y hoy día lo hacemos acá. Esta máquina la trajimos desde el extranjero para poder apoyar de manera gratuita”, dijo Cares.

Por su parte, el alcalde Neira señaló que “hoy día uno de nuestros más grandes desafíos es tener a nuestros funcionarios con los insumos que se necesitan para el autocuidado y en eso, indudablemente que estas mascarillas van a jugar un papel muy importante y también agradecer la donación que viene para 2 programas importantes que tiene la Municipalidad como son el Programa Familia y el Programa Vínculos, que atienden a personas con necesidades especiales de distinta índole; así que en mi calidad de Alcalde, en nombre de la comuna, del equipo de salud, quiero agradecer esta donación”.

La recepción de los insumos estuvo a cargo del director de salud municipal, Faustino Parra y junto a los directores de los 3 Cesfam de la comuna: Viviana Soto de Piedra del Águila, José Alarcón de Huequén y Felipe Aliste del Alemania. Mientras que por parte del programa Familias y Vínculos, recibió la encargada Carolina Aedo.

Fuente: Nanette Andrade de Briceño 
Comunicaciones 
Ilustre Municipalidad de Angol 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco