A una semana de su vencimiento falta actualizar 25% de permisos de circulación

El director del Departamento de Tránsito, Álvaro Urra, informó que aún faltan muchos vehículos por actualizar el permiso. Se recuerda que la atención es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes

Con preocupación ve el director del departamento de Tránsito de la Municipalidad de Angol, Álvaro Urra, que a falta de una semana para el vencimiento de los permisos de circulación de los vehículos particulares, en Angol aún restan por actualizarse el 25% de los permisos previstos, por lo que se hizo un recordatorio en cuanto a que la atención se encuentra disponible en el auditorio municipal en el edificio consistorial, así como en la sede de tránsito en Prat con Vergara, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Explicó Urra que aún resta un cuarto de los vehículos registrados en Angol, por lo que el llamado es que los conductores puedan regularizar la documentación para así evitar incurrir en incumplimientos que podrían acarrear cuantiosas multas o la suspensión de licencias de conducir.

En este sentido, el alcalde Enrique Neira insistió en que las personas no esperen al último día para acudir a la Municipalidad a realizar el trámite, entendiendo que lo que no se desea es que se aglomeren los usuarios en espera de actualizar sus respectivos permisos. Por este motivo es que se encuentran disponible tanto la Dirección de Tránsito como el auditorio municipal para la atención de los conductores que, actualmente, es expedita.

Fuente: Nanette Andrade de Briceño 
Comunicaciones 
Ilustre Municipalidad de Angol 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco