Insólito: Conductor en estado de ebriedad choca 3 vehículos en pleno toque de queda y cuarentena en Angol

El accidente de tránsito ocurrió  alrededor de las 02:15 hrs. Cuando el conductor del auto color gris, marca Mitsubishi modelo eclipse, impactó espectacularmente 3 vehículos que se encontraban estacionados en la calle El Huerto en la Villa Las Camelias en la ciudad de Angol.

Señalar que afortunadamente no se registran personas lesionadas, solo daños de consideración en los vehículos involucrados en el accidente.

Según información recabada el conductor manejaba en estado de ebriedad. Tras lo cual personal de carabineros, procedió a la detención y la derivación a un centro asistencial para realizar los exámenes correspondientes para determinar el nivel de estado de ebriedad. Para luego proceder a la derivación al tribunal por su responsabilidad en los hechos. Tras no respetar el toque de queda, la cuarentena, conducir en estado de ebriedad y la responsabilidad en los daños causados a los vehículos estacionados.

Se hace un llamado a toda la comunidad a respetar el llamado de cuarentena y toque de queda para frenar el nivel de contagio de Covid-19 en la comuna. 

Fotos gentileza: Facebook Sandra Navarrete Sepúlveda

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco