En prisión preventiva queda hombre formalizado por robo con homicidio en Ercilla

Un joven de 22 años de edad quedó en prisión preventiva tras ser formalizado en Collipulli por un robo con homicidio registrado en el sector Collío, de Ercilla, en noviembre de 2019. Su padrastro en tanto también quedó en prisión preventiva investigado por tráfico de drogas.

El fiscal del Ministerio Público, Enrique Vásquez, precisó que las diligencias desplegadas por personal de la Policía de Investigaciones, permitieron ubicar y detener en el domicilio de su padrastro del lugar El Pozón del sector Temucuicui de Ercilla a Felipe Espinoza Hernández, de 22 años, quien fue formalizado como autor de un robo con homicidio de Matías Novoa Badilla, ocurrido el 16 de noviembre de 2019.

El imputado quedó formalizado por robo calificado con homicidio, tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego. En tanto, el segundo imputado, quien es padrastro de Novoa Badilla, se le adoptó la misma medida preventiva, mientras es investigado por tráfico de drogas.

El fiscal agregó que en la diligencia se incautaron 414 plantas de marihuana y una escopeta.

La diligencia policial estuvo a cargo de personal de las brigadas de Homicidios (BH), de Antinarcóticos (BRIANCO) y de investigación criminal (BRICRIM) de la PDI.

Fuente: www.biobiochile.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco