Con emotiva ceremonia se celebró a las mujeres en Angol

El Teatro Municipal angolino se llenó por completo para recibir a decenas de mujeres que acudieron a la invitación hecha por el alcalde Enrique Neira a la ceremonia central por la conmemoración de su mes. La ex animadora de TV, Eli de Caso, hizo el cierre con una extraordinaria charla motivacióna.

Tal y como se había anunciado, este jueves 12 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal de Angol, la ceremonia comunal de conmemoración del mes de la mujer, oportunidad en la que decenas de féminas de distintos sectores atendieron a la invitación extendida por el alcalde Enrique Neira para honrar su destacada labor en las diferentes áreas en las que se desempeñan dejando muy en alto el gentilicio local.

Junto al Alcalde, también estuvieron el gobernador provincial de Malleco Juan Carlos Beltrán, la secretaria regional ministerial de gobierno Pía Bersezio Norambuena, además de concejales y otras autoridades de las fuerzas vivas de la comuna, quienes pudieron participar de forma directa de esta ceremonia en la que se entregaron reconocimientos a unas 40 mujeres angolinas destacadas en diversas áreas como dirigentes, deportistas, artistas, educadoras, bomberos, religiosas, y en general, grandes luchadoras que desde sus espacios particulares, han demostrado ser simplemente extraordinarias.

“Escoger a un grupo de mujeres para reconocerlas ha sido sumamente difícil”, dijo en su saludo de apertura la primera autoridad comunal, pues aseguró que las mujeres angolinas en general son de mucho temple y de una fuerza que a veces ni ellas mismas saben dimensionar, por lo que se caracterizan por sacar a sus familias adelante independientemente de las adversidades que se presenten.

Charla motivacional y cóctel

Luego de la entrega de reconocimientos y de un par de intervenciones artístico culturales, la comunicadora social y ex animadora de TV Eli de Caso, entró al teatro para compartir con las invitadas de honor sus experiencias y algunos consejos para que cada vez más puedan darse espacio a ellas mismas, valorarse y superar con mayor éxito los obstáculos.

Las palabras de Eli fueron muy bien acogidas y, poco después, los presentes compartieron de un cóctel de celebración donde se tomaron fotografías, disfrutaron del Ranchero del Amor, de Las Tunas Consistoriales y compartieron una amena velada de la que se fueron con una sonrisa dibujada.

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco