Este domingo conmemoran en Collipulli los 5 años de la muerte de dos voluntarios de Bomberos

Se trata de los voluntarios María Patricia Marín Cáceres y Jeyson Fernando Salamanca Salamanca, ambos perdieron la vida tras el volcamiento del carro araña BX 2.

Con actos internos, Bomberos de Collipulli recordará este domingo a los voluntarios que fallecieron la tarde del lunes 12 de enero de 2015, al chocar con una camioneta el carro en que se movilizaban y su posterior volcamiento, hecho registrado cuando se dirigían a un incendio en el sector Bajo Malleco.

Se trata de los voluntarios María Patricia Marín Cáceres y Jeyson Fernando Salamanca Salamanca, ambos perdieron la vida tras el volcamiento del carro araña BX 2, móvil que en la Cuesta Malleco chocó con un vehículo que subía en dirección a la ciudad.Las víctimas formaban parte de la Segunda Compañía de Bomberos Presidente Balmaceda.

La Comandancia de la institución voluntaria citó para este domingo en dos actividades, la primera a las 15.15 horas en el frontis del Cuartel General y la segunda citación, a las 19.15 horas, donde se visitará la sepultura de los voluntarios mártires, rindiéndose así el homenaje a cinco años de su trágica partida.

Fuente: www.soytemuco.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco