Escuela Enzo Ferrari inaugura patio para sus Prekinder y Kinder

Un proyecto de 65 millones y el trabajo en conjunto de la comunidad educativa y la Municipalidad de Purén, lograron como resultado un completo y cómodo patio para etapa NT1 y NT2.

Un emotivo acto para celebrar un nuevo espacio en la Escuela Enzo Ferrari se realizó la tarde del 3 de diciembre con el fin de mostrar la importancia que tienen este tipo de proyectos que responden a las necesidades de nuestros niños y niñas.

A la ceremonia de inauguración asistió el alcalde Jorge Rivera Leal, quien expresó estar “muy contento de entregar este completo patio a la comunidad educativa de esta escuela que significa mucho para mí. Era algo que veníamos persiguiendo hace un tiempo ya junto a su director y finalmente se hizo una feliz realidad para las y los pichikeche que aquí pasan gran parte de su día”.

De igual manera el director del establecimiento, César Chamblas, quiso agradecer a quienes fueron parte de este proceso. “Estamos tremendamente contentos de solo ver a las y los niños jugar felices, sus caritas de alegría, eso es lo que buscábamos finalmente. También quiero agradecer al alcalde por supuesto, a su equipo municipal de SECPLAN, Obras y a todos quienes participaron de este proyecto que significa un cambio trascendental para nuestra escuela”.

Este patio cuenta con baldosas de caucho que impiden que los niños y niñas se puedan accidentar gravemente, resbalines, balancines, juegos varios y un cierre perimetral que les brinda la seguridad que necesitan.

Fuente :Melissa Pérez
Periodista
Ilustre Municipalidad de Purén

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco