Detienen a tres personas e incautan camioneta por delito de abigeato en Victoria

Tres personas fueron detenidas por el delito de abigeato en la comuna de Victoria, a quienes también se les incautó un vehículo el cual tenía documentación vencida.

La detención se produjo tras la denuncia de un propietario de vacunos, lo que llevó a que Carabineros realizara un control a un vehículo en el sector La Selva, ubicado en el kilómetro 17 de la ruta que une las comunas de Victoria y Curacautín, lugar donde de manera ilegal se faenó un animal.

En las inmediaciones del predio, funcionarios policiales, fiscalizaron a las personas que estaban en una camioneta y confirmaron el delito, según detalló Jorge Higueras, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria.

Higueras indicó que dentro del vehículo se encontró la pieza de un animal, que fue reconocida por el dueño como un vacuno y cuyas características eran similares al que fue faenado en su predio.

A su vez, el personal policial incautó la camioneta debido a que se encontraba con todos los documentos vencidos, agregando que su conductor no portaba licencia de conducir.

En tanto, los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: www.biobiochile.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco