300 mil pesos para quien diseñe el afiche de Brotes de Chile

Este lunes 2 de septiembre el alcalde Enrique Neira junto al coordinador del Festival Brotes de Chile Jhon Erices y el administrador municipal José Luis Bustamante, presentaron las bases del concurso que regirá la creación del afiche que se convertirá en imagen central de la versión número 37° del Festival Brotes de Chile que se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de enero de 2020.

En este sentido, explicaron que el concepto seleccionado en esta oportunidad, gira en torno a los 100 años de El Vergel de Angol, por lo que los participantes de este concurso, deberán presentar en sus diseños la visión que tienen sobre el tema, resaltando como enfoque principal, la guitarra brotada insigne del Festival y de su estatuilla. 

El premio para el ganador es de 300 mil pesos y la proyección que tendrá con su diseño como imagen del Festival en toda la producción gráfica asociada al mismo. También se anunció que desde este lunes ya está abierta la venta de abonados para el Festival que se están cotizando a un precio de 20 mil pesos para garantizar la entrada a los 3 días del evento.

Fuente : Nanette Andrade de Briceño 
Comunicaciones 
Ilustre Municipalidad de Angol 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco