Todo Angol a cooperar con la Mallecotón

La directiva del Club Social Deportivo y Cultural de Malleco Unido, invita a todos los angolinos a colaborar con la Mallecotón,a realizarse éste sábado 31 de agosto de 2019, desde las 10:00 a 15:00 hrs. por toda la ciudad.

El presidente del club, Carlos Martínez Eríces, invita a toda la comunidad a cooperar con el club, ya sea desde los $100, $500, $1000,$5000,etc. La idea es que la gente coopere con cualquier aporte, ya que la idea es recaudar fondos para la próxima temporada año 2020. Además de pagar deudas de la directiva anterior,

Además manifestó que van a haber varios voluntarios en las calles para ayudar a recaudar los aportes de la gente. Habrán varios puntos de recaudación de fondos en diferentes puntos de la ciudad.

Lo importante es que éste año el club no es sólo fútbol, sino que este año se inauguraron las escuelas formativas de fútbol, atletismo y mountain bike. Se invita a todas las personas interesadas que deseen que sus hijos puedan ser parte de cualquier escuela formativa, pueden acercarse a la sede del club.

Las personas que estén fuera de la ciudad y que deseen cooperar con algún aporte, lo pueden realizar a través de la cuenta corriente del club:

Nombre:  Club Social Deportivo y Cultural de Malleco Unido

Rut: 65.052.029-7

Cuenta Vista: 615-7-056038-6 –Banco Estado

Correo electrónico: mallecounido@mallecounido.cl

 

Vídeo gentileza youtube: Teleangol Noticias

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco