Rugirán los motores en Angol este 17 y 18 de agosto

La edición número 27 del Raid Nahuelbuta partirá desde el frontis de la Gobernación de Malleco y espera reunir a unos 80 participantes

Durante los días sábado 17 y domingo 18 de agosto se escucharán rugir los motores en Angol cuando se lleve a cabo la 27° edición del Raid Turístico Nahuelbuta 2019, que partirá desde el frontis de la Gobernación de Malleco y que está convocando abiertamente a los amantes del “jeepeo”, a disfrutar de recorridos extraordinarios. La información la dio a conocer el alcalde de Angol Enrique Neira junto a los representantes del Raid Club Angol Nahuelbuta 4×4.

“Durante 27 años hemos tenido este Raid Angol Nahuelbuta que ya no solo concita el interés comunal, provincial, regional; sino que también capta la atención a nivel nacional, concitando a deportistas de diferentes comunas de nuestro país y también es considerado por la ruta que tiene, como uno de los mejores de Chile”, destacó el Alcalde quien igualmente agradeció el interés y la participación de los organizadores, por mantener viva esta actividad deportiva en la comuna.

Por su parte, el presidente del Raid Club Angol Nahuelbuta 4×4, Francisco Ortiz detalló que estarán disponibles 2 categorías: equipados y semi-equipados, diferenciados por el tamaño de sus máquinas, y entre ambas categorías esperan contar con la participación de 80 a 100 máquinas. Asimismo, garantizó la buenas condiciones de las rutas e hizo hincapié en que se exige para la participación este año, winche operativo en cada vehículo.

Fuente: Nanette Andrade de Briceño
Ilustre Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco