Proyecto Mascota Protegida beneficia de forma gratuita a angolinos

Desde el pasado 27 de junio se está desarrollando desde la clínica veterinaria municipal, un proyecto denominado Mascota Protegida, dirigido a la atención de caninos y felinos desde los dos meses de edad que aún no cuenten con microchip.

El proyecto incluye una serie de beneficios por mascota como primera dosis de vacuna polivalente, desparasitación interna, desparasitación externa, implantación de microchip, inscripción en plataforma nacional de mascota, entrega  de licencia (1 mes después de primera vacuna), segunda dosis de vacuna polivalente (21 días después de la primera dosis), una dosis de vacuna antirrábica con durabilidad de 3 años y el carnet sanitario.

El único requisito es que la mascota tenga más de 2 meses, que no cuente con microchip y no haber presentado vómitos, diarrea, problemas respiratorios   o alguna alteración de salud en los últimos 10 días. Solo están disponibles 500 dosis para caninos y 500 dosis para felinos. Para optar a este beneficio se debe enviar un correo a clinicaveterinaria@angol.cl, para poder coordinar las horas o acercarse a dependencias de la clínica en Michigan 2607.

Fuente: Nanette Andrade
Ilustre Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco