PDI recuperó bicicleta de alta gama sustraída en Angol en 2017

 

Durante el procedimiento detuvieron a un hombre por el delito de receptación.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Angol detuvieron a un hombre por el delito de receptación, y recuperaron una bicicleta de alta gama –avaluada en más de $1 millón pesos-, sustraída durante el año 2017 en la mencionada comuna.

El inspector Sebastián Lara Molina de la Bicrim Angol, señaló que recibieron una instrucción verbal por parte del Ministerio Público, relacionada con una investigación por el delito de hurto, por la sustracción de una bicicleta de alta gama.

“La víctima logró detectar diversas publicaciones en redes sociales, donde se ofertaba su bicicleta. Luego de un trabajo investigativo, los detectives de ésta Brigada de Investigación Criminal lograron dar con la ubicación del poseedor de la especie y su detención por el delito de receptación”, detalló Lara.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó apercibido bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal y fue puesto en libertad. En tanto, la bicicleta fue devuelta a su dueño quien agradeció la labor de la PDI.

Fuente: www.soytemuco.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco