Escuela de Taekwondo Renacer Angol participa en el “7° Grand Prix Internacional de Taekwondo WT Copa Municipalidad de Los Ángeles

El Certamen se realizó éste Sábado 22 de Junio en el Polideportivo de la ciudad de Los Ángeles con la participación de más de 700 deportistas de 60 Escuelas de distintas ciudades de Chile.

En esta ocasión el profesor Leonel Toro Ortiz participo junto a 14 deportistas de la escuela en las modalidades combate y Poomsea en las categorías Preinfantil (niños hasta 10 años), infantil (de 11 a 13 años), y finalmente Juvenil (14 a 17 años). Los resultados obtenidos por la escuela fueron un total de 13 medallas de oro y una medalla de plata, además el alumno Maximiliano Díaz fue galardonado con el Trofeo al mejor competidor en poomsae.

La Escuela “Renacer Angol” cuenta además con dos preseleccionados nacionales en la modalidad de Poomsae quiénes concurren cada quince días al Centro de Entrenamiento Olímpico en la región metropolitana, preparándose para el G1 Chile Open 2019 que se realizará en el mes de Septiembre en Viña del Mar.

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco