Con broche de oro cerró celebración del mes de las madres

Aunque estaba pautado para la última semana de mayo, no fue sino hasta este jueves 6 de junio cuando las condiciones climáticas permitieron la realización de la última reunión de celebración del mes de las madres, y que tuvo lugar en la sede de la junta de vecinos de Santa Elena en el sector rural del mismo nombre y a donde también acudieron las representantes de Lolenco. Allí, un nutrido grupo de mujeres compartieron con el alcalde Enrique Neira, cerrando así con broche de oro la serie de actividades que desplegó la Oficina de la Mujer a cargo de Anita López, para regalonear a las mamitas angolinas a lo largo de todo mayo.

Una tarde amena se vivió en esta sede vecinal donde el café, el mate, tortas y otros comestibles, se disfrutaron en un espacio cálido ambientado además por la música ranchera. Sorpendió la voz de Yaresla Gallegos, una de las mamitas de Santa Elena invitada de la ocasión, quien igualmente se animó a compartir algunas canciones con los presentes. El momento fue propicio hasta para bailar.

Por su parte, la presidenta de la junta vecinal de Lolenco, Mirtha Osorio, agradeció al alcalde por tomarse el tiempo de ir a compartir esta velada vespertina con ellas y de brindarles la oportunidad de reunirse por vez primera a las mujeres de ambos sectores. “Estamos muy agradecidas de ustedes por habernos acogido en este día”, dijo emocionada Osorio.

Fuente: Nanette Andrade
Ilustre Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco