Destacada participación de La Armada Angolina del Mountain Bike en el Campeonato Interescolar de Soprole

Gran participación de los hermanos ciclistas José Manuel y Vicente Bustamante, quienes son alumnos del Colegio San Francisco de Asís de Angol. Obtuvieron destacados lugares en la segunda fecha del Campeonato Interescolar de mountain bike XCO de Soprole, realizado este fin de semana en el parque Las Palmas de la comuna de Cartagena, región de Valparaíso.

LUGARES

En ésta segunda fecha el destacado ciclista angolino, José Manuel Bustamante Troncoso (13 años), obtuvo el tercer lugar en  la categoría infantil varones de (13-14 años), Un buen resultado a pesar de no estar al 100%, tras sufrir una fuerte gripe durante la semana, que lo tuvo bien complicado de salud. Señalar que en la primera fecha obtuvo el primer lugar en su categoría. Aún así espera remontar en la última fecha final para coronarse campeón del destacado certamen interescolar.

Por su parte, su hermano menor, Vicente Sebastián Bustamante Troncoso (10 años) obtuvo el  cuarto lugar en la categoría Preparatoria Varones, en donde compiten niños de 11 a 12 años. La anterior fecha obtuvo la sexta posición. 

Nuevamente “La Armada Angolina” se imponen en lo más alto de esta disciplina a nivel escolar representando al Colegio San Francisco de Asís y a la comuna de Angol.

La última fecha del campeonato Interescolar de mountain bike de Soprole será el 25 de agosto de 2019.

Fuente y fotos : Prensa La Armada Angolina del Mountain Bike

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco