459 becas municipales serán entregadas este sábado en Angol

Más de 44 millones de pesos entregará el alcalde Enrique Neira Neira a jóvenes angolinos que cursan estudios en universidades e institutos tecnológicos diversos a nivel nacional.

 Las instalaciones del Teatro Municipal de Angol serán el escenario  en el que este sábado 11 de mayo a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia oficial de entrega de becas municipales que este año estarán beneficiando a un total de 459 estudiantes de educación superior angolinos.

El alcalde Enrique Neira Neira será quien presida este acto protocolar en el que se hará entrega a todos los beneficiarios, de los cheques correspondientes a la asignación única que año tras año se emite en la comuna para apoyar a los estudiantes originarios de la misma y que cursan estudios en diversas universidades o institutos tecnológicos del país.

En este sentido, se convoca a todos los estudiantes que resultaron beneficiados con esta beca y que aparecen dentro del listado oficial que se ha compartido a través de las redes sociales de la Municipalidad de Angol y de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a que asistan a partir de las 10:00 horas para que puedan hacer el retiro de sus respectivos cheques e igualmente puedan participar en la mencionada ceremonia.

Está previsto para este acto asimismo algunos números artísticos y también entrega de becas a 33 estudiantes que han sido seleccionados por su excelencia académica. En total se estará liquidando un total de 44.260.000 pesos entre los 459 beneficiarios, lo que se traduce en un 13% más que en 2018 cuando se entregaron 38.420.000 pesos.

Fuente: Nanette Andrade de Briceño
Ilustre Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco