Detienen a un hombre por presuntamente secuestrar a menor tras misa de bendición de ramos en Angol

Un hombre fue detenido por presuntamente secuestrar a una niña al salir de la ceremonia religiosa de domingo de ramos en Angol, en la región de La Araucanía.

El presunto autor de los hechos fue arrestado bajo el cargo de sustracción de menores, según información entregada a Radio Bío Bío.

De acuerdo al padre de la menor de 15 años, su hija estuvo desaparecido durante varias horas, mientras era retenida en contra de su voluntad en el sector la Peta

El domingo, la menor salió rumbo a la misa de ramos, sin embargo no retornó a su hogar. Tras alertarse por redes sociales, la joven fue encontrada a las 4:00 de la madrugada mientras deambulaba sola.

El padre de la menor declaró que una vez terminada la ceremonia religiosa, un sujeto la amenazó con un cuchillo, obligándola a marcharse con él.

Con estos antecedentes, Carabineros comenzó las diligencias logrando detener a un sospechoso.

El comisario Eduardo Rosales declaró que la menor logró tomar contacto con su cercanos, declarando que un hombre la retuvo contra su voluntad, quitándole su celular e impidiendo que se comunicara con su familia, lo cual es materia de investigación.

Durante la mañana de este lunes se logró dar con el sospechoso, generando su detención, pasando a control durante la jornada del martes.

Fuente: www.biobiochile.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco