Con entusiasmo arrancó Campeonato de Los Barrios en Angol

Desde este 1 de febrero y a lo largo de todo el mes, se desarrollarán actividades diversas recreativas, deportivas, culturales y folclóricas

Tal y como estaba previsto, este lunes 4 de febrero, se dieron los pitazos iniciales del Campeonato de Los Barrios en el que se encuentran participando los exponentes del fútbol de diversos sectores de Angol. Esta cita deportiva convoca a unos 500 futbolistas de 13 diferentes equipos, quienes disputarán durante un mes, la supremacía en las categorías: varones, damas y senior.

Sin mucho preámbulo, los primeros equipos saltaron a la cancha a las 20:00 horas: por un lado Alemania 18 contra Retiro, y en la grama contigua, Las Naciones contra Trizano de la categoría Todo Competidor. En segunda hora, los juegos fueron entre Los Perales y Los Lagos, así como Barrio Industrial versus Chacaico. Este martes 5 se incorporaron las categorías Damas y Senior, así como nuevos encuentros de la Todo Competidor. La cita es a partir de las 20:00 horas en las canchas 2 y 3 del complejo Alberto Larraguibel Morales; la entrada tiene un costo de tan solo 500 pesos.

Cabe recordar que en el marco de este campeonato, los equipos convocados son:  Alemania 18, Retiro, Los Lagos, Javiera Carrera, Los Perales, Trizano, Las Naciones, Huequen, Conquistadores, Barrio Industrial, Chacaico, Nahuelbuta y La Arboleda.

La encargada de la Oficina Municipal de Deporte, Claudia Coñoepan, señaló que “hoy día hemos dado inicio al Campeonato de Los Barrios, versión número 69, en las canchas  2 y 3 del Complejo Alberto Larraguibel Morales. Hasta el momento todo va muy bien, hay bastante público, así que hasta el momento todo va muy bien, estamos en la fase de todos contra todos y luego vendrá la fase por simple eliminación que es conocido como el muere muere.

Fuente : Nanette Andrade de Briceño
Fotos: Pedro Veloso
Dirección de Desarrollo Comunitario
Ilustre Municipalidad de Angol 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco