Un joven falleció ahogado esta Navidad en un balneario de Collipulli

El deceso ocurrió esta tarde en el balneario Quilquihuenco del río Renaico por circunstancias que son investigadas por la fiscalía local, cuando la víctima fatal de 23 años se encontraba nadando en el lugar.

La celebración de Navidad se vistió de luto para una familia de la comuna de Collipulli, 100 kilómetros al norte de Temuco, luego de un joven de 23 años muriera ahogado en un balneario de al comuna.

El deceso ocurrió esta tarde en el balneario Quilquihuenco del río Renaico por circunstancias que son investigadas por la fiscalía local, cuando la víctima fatal se encontraba nadando en el lugar. Al sitio acudieron equipos del SAMU local, el Grupo de Rescate Subactuático (GERSA) de Bomberos de Collipulli y Carabineros de la comuna, quienes al arribar al lugar solo pudieron determinar el fallecimiento del bañista que había sido rescatado por familiares, informó Radio Bío Bío de Temuco.El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legal de Angol, donde se le realizarán exámenes tanatológicos para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Foto archivo referencial
Fuente : www.soytemuco.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco