Detuvieron en flagrancia a 4 hombres mientras robaban alambrado de la línea férrea en Collipulli

En total, habían sustraído cerca de 500 metro de alambre de fierro y 12 aisladores con su pedestal respectivo.

1 de diciembre a eso de las 17:45 horas, personal de servicio de la 2da. Comisaria de Carabineros de Collipulli, mientras efectuaban patrullajes por el sector de la línea férrea a la altura del kilometro 584, sorprendieron en forma flagrante a 4 hombres mientras sustraían alambre de fierro que se utiliza vía aérea sobre la línea férrea.

En total, los detenidos habúan sustraído unos 500 metros de alambre que compone el sistema de comunicación ferroviaria, además de 12 aisladores con su pedestal respectivo.

Junto con el material recuperado, se incautaron los elementos utilizados para cometer el delito, entre ello, una escalera extensible de 7 metros, dos llaves inglesas, un par de guantes, además de la camioneta que no registra encargos vigentes, donde caragaban el alambre sustraído.

Los detenidos fueron identificados como A.A.A. de 24 años, S.G.L de 39 años; N.A.E. de 31 años y S.M.R. de 46 años, todos domiciliados en la comunidad Francisco Huntecol de Collipulli. Uno de ellos registró antecedentes penales por el delito de conduccion en estado de ebriedad.

El fiscal de turno instruyó que todos pasaran a control de detención hoy día.

Fuente : www.soytemuco. cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco