Detienen a prófugo con antecedentes por 18 delitos mientras caminaba por Ercilla

Carabineros detuvo a prófugo que acumularía 18 condenas en Ercilla, el individuo tenía una orden de detención pendiente por robo de vehículo, además de tener antecedentes por porte de arma blanca, infracción a la ley de drogas, entre otros delitos.

En medio de un amplio operativo de controles y fiscalizaciones, personal de Carabineros, logró la detención del hombre de iniciales A.G.C.S, mientras caminaba por Ercilla desde el sector Collico hacia la Ruta 5 Sur. En ese momento fue controlado por el personal policial, quienes verificaron que tenía una orden de captura y, tras constatar los antecedentes, procedieron a su detención a la cual el sujeto no puso resistencia.

El mayor Christian Fernández de la segunda comisaría de fuerzas especiales de Pailahueque, confirmó el procedimiento.

El imputado, quien registra domicilio en la comuna de Panguipulli, mantendría condenas por 18 delitos cometidos entre 2009 y 2018, entre los que se cuentan delitos de hurto, robo, daños, maltrato de obra, porte arma blanca e infracción a la Ley de Drogas, entre otros.

Tras su arresto, el hombre fue trasladado a la segunda Comisaría de Fuerzas Especiales Pailahueque, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Fuente: www.biobiochile.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco