Una mujer se hizo pasar por funcionaria de Frontel y robó vivienda en Angol

La madre del dueño de casa atendió a la supuesta funcionaria, quien sustrajo más de $900 mil en efectivo.

Una mujer, asegurando ser funcionaria de Frontel, ingresó a un domicilio en la comuna de Angol, desde donde sustrajo más de 900 mil pesos en efectivo.

Así lo informó el Comisario Roberto Bolvarán Romero, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Angol, quien precisó que la denuncia por este delito fue recibida ante la policía el martes 23 de octubre, mismo día que ocurrieron los hechos.

“Una persona se hizo pasar por funcionaria de Frontel, e ingresa a una vivienda a fin de verificar el estado del medidor de electricidad y los enchufes de este”, detalló el Comisario.Fue la madre del dueño de casa quien recibió la inesperada visita y dio paso a la supuesta funcionaria para que realizara las inspecciones que alegaba.

Asimismo, Bolvarán dio a conocer que una vez cursada la denuncia “se realizaron las primeras diligencias en el lugar del suceso, y se derivaron los antecedentes a la Fiscalía local de Angol”, y que aún no se ha logrado establecer la identidad de la intrusa, por lo cual continúan las pericias policiales.

Fuente: www.soytemuco.cl 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco