Solitario asaltante armado robó más de $ 2 millones en la Municipalidad de Curacautín

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) quienes realizaron los primeros peritajes en el sitio del suceso, así como la revisión de las cámaras de seguridad con la finalidad de intentar identificar al solitario asaltante.

Un solitario asaltante armado huye con más de $ 2 millones luego de asaltar esta tarde las oficinas de la Tesorería de la Municipalidad de Curacautín, en la zona precordillerana de La Araucanía.

Según explicó el fiscal adjunto de esa comuna, Iván Isla, “aproximadamente a las tres de la tarde un individuo acude hasta la sección donde se emplaza la Tesorería de la Municipalidad de Curacautín. En el lugar, en el interior de una oficina intimida a la funcionaria encargada de esta sección con un elemento que ella aprecia como un arma de fuego. Este sujeto la conmina a abrir la caja de fondos existente en dicho lugar, sustrayendo en definitiva una suma aproximada de $ 2 millones retirándose posteriormente del lugar”.

El fiscal Isla explicó que al lugar concurrió personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) quienes realizaron los primeros peritajes en el sitio del suceso, así como la revisión de las cámaras de seguridad con la finalidad de intentar identificar al solitario asaltante.

En el hecho no se registraron personas lesionadas y hasta el momento no se ha logrado detener al antisocial.

Fuente: www.soytemuco.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco