Fuerzas Especiales de Carabineros visitaron la escuela Regimiento Húsares de Villa Coyanco en Angol

Los niños participaron entusiasmados de cada actividad que prepararon los Carabineros entregando algunos presentes, otorgando un momento de entretención y enseñando las tenidas y equipamientos que utiliza Fuerzas Especiales.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Fuerzas Especiales de Malleco visitaron a los niños de la Escuela Regimiento Húsares de Villa Coyanco, en Angol, en el marco del 82 aniversario de Fuerzas Especiales.

“El fin de la actividad con motivo de la conmemoración del 82 aniversario de Fuerzas Especiales de Carabineros, es dar a conocer los servicios preventivos que realizamos y además generar un mayor acercamiento con la comunidad” dijo el mayor Claudio Donoso, comisario de la Tercera Comisaría de Fuerzas Especiales Malleco.

Los niños participaron entusiasmados de cada actividad que prepararon los Carabineros entregando algunos presentes, otorgando un momento de entretención y enseñando las tenidas y equipamientos que utiliza Fuerzas Especiales para resguardar el orden público.

Tras la actividad, el director de la escuela angolina, Alexis Poblete, agradeció a la delegación de Carabineros de la Zona Araucanía Control Orden Público la visita y valoró su compromiso social.

Fuente: www.soytemuco.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco