Gran campaña solidaria para bebé angolina para costear altísimo medicamento

Gran conmoción en Angol y todo el país a causado la terrible enfermedad que afecta a la pequeña Martina, quien tiene tan sólo 8 meses de edad y padece una artofria muscular espinal, en donde se busca reunir el dinero para comprar el costoso medicamento para poder realizar el tratamiento para que pueda seguir viviendo.

La pequeña Martina, es hija de Elsa Levin Flores y Alejandro Cuevas, señalar que al mes de vida le diagnosticaron artofria muscular espinal, enfermedad que daña considerablemente sus hueso y todo su organismo.

Lamentablemente estuvo hospitalizada en la UCI ( Unidad de cuidados intensivos) del Hospital Regional de Temuco, en donde le realizaron una traqueotomía para que pudiera respirar y a la vez le colocaron un botón gástrico para su alimentación. Tras una leve mejoría la trasladaron a la UTI ( Unidad de tratamiento Intensivo) del hospital regional.

Tratamiento

Para poder realizar el tratamiento, se requiere reunir alrededor de $500 millones de pesos, para poder importar el medicamento desde los Estados Unidos.

Solidaridad

Tras la solicitud de ayuda a través de las redes sociales, rápidamente se propago a diversos lugares de todo Chile. En donde se está realizando una campaña para reunir el dinero para el costoso tratamiento.

Varios medios de comunicaciones están realizando y organizando diversas actividades,para poder reunir la ayuda monetaria para la pequeña Martina.

Beneficios

Para el domingo 22 de julio se invita a toda la comunidad a participar de una Zumba Fitness Solidaria, la cual se realizará en el Gimnasio Municipal Salvador Giacamann de nuestra ciudad. El aporte es de $2000.-. La actividad es organizada por los instructores de zumba: Edith Cisternas, Eric Campos, Marcelo Badilla y ademas la participación sorpresa de un invitado especial.

Destacar ademas que ex alumnos del liceo Industrial de Angol, están organizando una rifa solidaria.

El partido político Evópolis, está organizando una cena solidaria para 100 personas que se realizará en el restaurante Bávaro, contará con la presencia de los senadores Carmen Gloria Aravena junto a Felipe Kast.

Señalar que para los primeros días del mes de septiembre se realizara un gran bingo solidario en el gimnasio municipal.

Medios de comunicación angolinos lanzaron la campaña dona los $7000 del confort para ir en ayuda de Martina.

Las personas que deseen aportar a esta noble causa, pueden depositar a la siguiente cuenta:

Elsa Andrea Levin Flores

Rut: 15.225.589-6

Chequera electrónica: 61570528245

Banco Estado

Correo electrónico: andre.flakita@gmail.com

 

 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco