Intendente de La Araucanía realizó su primera visita a la comuna de Los Sauces

Gastón Mella, alcalde de la comuna de Malleco, recibió a la autoridad regional para presentarle los proyectos más urgentes que se necesitan ejecutar en la localidad.El alcalde de la comuna ubicada en la provincia de Malleco, Gastón Mella, recibió al intendente de La Araucanía, Luis Mayol, en compañía del gobernador de la provincia de Malleco, Víctor Manoli y el Seremi de Agricultura, René Araneda, para una reunión donde el alcalde presentó los proyectos más urgentes que se necesitan ejecutar en la localidad.

Según Mella, el Centro de Salud Familiar y el proyecto de acceso al Parque Nahuelbuta por Los Sauces son las iniciativas primordiales que el municipio busca impulsar. que expresando a las autoridades presentes la real importancia de éstos en la comuna.

Tras la reunión y el recorrido en terreno por la comuna, el intendente de la región se mostró dispuesto a revisar las propuestas. “Estoy realmente impresionado por lo que he visto hoy día, el espíritu de los emprendedores, lo que está haciendo la Municipalidad, el alcalde y todo lo que pretende hacer para mejorar la calidad de vida de las personas de Los Sauces. Las solicitudes expuestas por el Alcalde Gastón Mella, las analizaremos con la mejor de las intenciones, dentro de los recursos que tenemos a nivel regional” señaló la autoridad regional.

Fuente: www.soychile.cl 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco